Silaban Brotherhood: Media Informasi dan Komunikasi Generasi Silaban di Internet

Pilih Topik Artikel:

Minggu
25
Mei '08

Sor Vorapin y Singwancha defendieron sus PABA en Asia!


El experimentado peleador tailandés Sirimongkol Singwancha defendió con éxito su título superligero PABA, avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al noquear nada más a los 2:15 minutos del primer asalto al australiano Chad Bennett, este sábado en el combate estelar de una cartilla organizada en el Honeysuckle Boiler Room, en Newcastle, New South Wales, Australia.

Singwancha ganó el título PABA en diciembre pasado ante el filipino Arnel Porras,a quien superó por al vía de los tarjetas. Pero este sábado sacó a lucir su fortaleza acabando en sólo el round inicial con el púgil australiano, quien no pudo avanzar mucho pese a contar con el respaldo de los aficionados locales.

Con esta victoria, Singwancha mejoró su record a 59-2, con 34 nocauts, mientras que Bennett cayó a 21-3-3. En esta misma cartilla, Steven Wills (6-0-2) empató con Rey Anton Olarte (4-4-1) a seis asaltos, en la división de los ligeros, mientras que los pesos completos Sosiai Funaki (2-0) derrotó por la vía de los puntos a Belasz Varga (0-1) en cuatro asaltos.

En otro importante resultado del boxeo internacional, el ex campeón mundial tailandés Ratanapol Sor Vorapin defendió este viernes su título PABA en la división mosca, al noquear en el segundo asalto al indonesio Juharum Silaban, en un combate organizada en Kalisan, Tailandia.

Sor Vorapin fue por largo rato el campeón mínimo de la FIB, y este viernes defendió por tercera vez el título PABA, para tratar de aumentar sus posibilidades de conseguir una nueva oportunidad titular en esta división.

Con esta nueva victoria, Sor Vorapin mejoró su palmarés a 55-6-1, con 44 despachados por la vía del nocaut, mientras que el indonesio Silaba desmejoró a 7-11-1.

En esta misma cartelera, el supermosca Narindech Sakchatree (18-2-3) noqueó en el quinto asalto a Yudi Arema (0-5), mientras que el minimosca Wisanu Pornobnum (28-7-2) despachó en cuatro asaltos a Jack Amisa (17-7).

Sumber : NotiFight.com via Yahoo Sport Mexico & Yahoo Sport Espanol


Silahkan memberikan tanggapan !

Catatan:
1) Mohon Maaf.. Tanggapan perdana Anda akan kami moderasi sebelum ditampilkan !
2) Selanjutnya dikemudian hari, mohon gunakan Data Anda (Nama, Email, Website) dengan konsisten (sama) agar tanggapan Anda langsung tampil (tanpa moderasi) dan memudahkan Anda menelusuri komentar-komentar sebelumnya pada situs ini.